Quienes Somos

Somos parte del grupo de empresas INTEGRA y operamos como Organismo Técnico de Capacitación desde el año 2006 en distintas comunas del país entre la regiones de Aysén y Región de Tarapacá. Nuestras principales oficinas operativas se encuentran ubicadas en Concepción ( Casa Matriz ) calle Ejercito n° 1932, nuestra principal oficina de comercial y proyectos esta en la Región Metropolitana en calle La Concepción 266 oficina 704 y adicionalmente contamos con representantes directos en la Región de la Araucanía, en la región de O’Higgins y en la Región de Valparaíso.

Somos una empresa orgullosa de ser un organismo técnico de capacitación orientada a las mejores practicas , propuestas y servicios a nuestros clientes. 

Visión

Somos lo que hemos logrado y lo que estamos por lograr, que es ser una empresa de capacitación reconocida y elegida por su capacidad, honestidad y preocupación por los resultados de aprendizajes de nuestros alumnos en todo el país.

Misión

Hacer de nuestra empresa y nuestros equipos de trabajo una organización especializada que aporte al país y a las personas

Hacer de nuestros procesos y compromiso el camino hacia los resultados específicos de los proyectos que nos han confiados.

Fomentar y fortalecer nuestras practicas de negocios y administración que nos permitan ser reconocidos, confiables y sustentables para proyectar nuestro trabajo a otras generaciones.

Propuesta Técnica

Nuestras áreas de especialización los sectores Construcción, Gastronomía, turismo y Hotelería ,el sector agrícola y la Logística.
En este contexto, desarrollamos nuestras propuesta en Administración, gestión, Cursos de especialidad, informática, idiomas, cursos transversales.
Capacitación Integra, ha desarrollado diversos e importantes proyectos de desarrollo de recursos humanos en el sector minería, Educación, agrícola y turismo, donde permanentemente estamos proponiendo metodologías e innovaciones que sean pertinentes a los procesos productivos de las empresas e instituciones. Del mismo modo, propiciamos alianzas con personas, empresas e instituciones con objetivos de lograr, lo que se necesitan para instalar competencias laborales que se traduzcan en mejores prácticas de capacitación y mejores índices de productividad y desarrollo de las personas.

Concepción: Calle 3 1923 Parque Industrial Ejército (41)2221257
Santiago: Victoria Subercaseaux Nº69 oficina 304
Fonos 26320611 / 23331825